Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LIO URBAN SMASH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1863, F 9, S 8, H GR 60812, I/A 1.


Constitución

LIO URBAN SMASH SL

Con fecha 15 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LIO URBAN SMASH SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto, la prestación de servicios, La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración y comercialización de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería... El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA DE SANTA INES, 2 -BAJO- 18010 (GRANADA).

SociedadLIO URBAN SMASH SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.12.23
Objeto socialTiene por objeto, la prestación de servicios, La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración y comercialización de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería..
DomicilioC/ CUESTA DE SANTA INES, 2 -BAJO- 18010 (GRANADA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2024 T 1863, F 9, S 8, H GR 60812, I/A 1 

IR A TIO URBAN SMASH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es