Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TINTORERIA ROMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40656, F 131, S 8, H M 721480, I/A 1.


Constitución

TINTORERIA ROMA SL

Con fecha 10 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TINTORERIA ROMA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: - Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar. - Confección y reparación de prendas de vestir y sus complementos, así como de artículos textiles para el hogar y tapicería. - Confección y adaptación de prótesis dentales. - Interesarse en los bienes,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR GOMEZ ULLA 2 - PLANTA BAJA, PUERTA IZQUI (MADRID).

SociedadTINTORERIA ROMA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.06.20
Objeto social- Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar. - Confección y reparación de prendas de vestir y sus complementos, así como de artículos textiles para el hogar y tapicería. - Confección y adaptación de prótesis dentales. - Interesarse en los bienes,
DomicilioC/ DOCTOR GOMEZ ULLA 2 - PLANTA BAJA, PUERTA IZQUI (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2020 T 40656, F 131, S 8, H M 721480, I/A 1 

IR A TINTORERIA ROMA SL