Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TINTORERIA ARROYOMIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 5762, L 4669, F 33, S 8, H MA146835, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TINTORERIA ARROYOMIEL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Lavandería, tintorería, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y prendas y artículos del hogar usado. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSCATEL 10 (BENALMADENA).
Sociedad | TINTORERIA ARROYOMIEL SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.09.18 |
Objeto social | Lavandería, tintorería, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y prendas y artículos del hogar usado |
Domicilio | C/ MOSCATEL 10 (BENALMADENA) |
Capital | 5.000,00 Euros |