Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TINTES ALZIRA SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5303 - 5303.


Anuncio de convocatoria de Junta

TINTES ALZIRA SAL

Se convoca a los señores socios de esta mercantil a la Junta General Ordinaria de la sociedad, a celebrar en el domicilio social de la mercantil sito en la carretera Guadassuar, s/n, Polígono Industrial «número 1», el próximo día 11 de septiembre de 2020, a las diez horas, en primera convocatoria; y al día siguiente, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio 2019.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2019.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2019.

Cuarto.- Renovación de los miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Delegación de facultades, en los apoderados, para la formalización de los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución, así como para el depósito de las Cuentas Anuales y la inscripción de los acuerdos adoptados en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los señores socios, en el domicilio social, podrán examinar la documentación necesaria referente a los puntos anteriores, existiendo la posibilidad de que esta sea remitida, al socio que en su caso lo solicitase, a su domicilio de forma gratuita.

Alzira, 20 de julio de 2020.- El Presidente del Consejo, José Javier Dolz Gómez.

  • TINTES ALZIRA SAL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5303 - 5303 

IR A TINTES ALZIRA SAL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es