C/ FELIX SERRANO DEL REAL 1 - LOCAL 4 (NAVALCARNERO). Ver mapa
Comercio al por mayor de articulos de papeleria y escritura.
no disponible
18/09/2018
7 años
3.200,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Serrano Angel | Adm. Solid. | Rodriguez Serrano Angel Adm. Solid. | 25/03/2025 | |
| Arnau Ruiz Sonia | Adm. Solid. | Arnau Ruiz Sonia Adm. Solid. | 25/03/2025 | |
| Claudio Foronda Francisco | Adm. Unico | Claudio Foronda Francisco Adm. Unico | 02/10/2018 | 25/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONACO, 13, 2º A. (FUENLABRADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FELIX SERRANO DEL REAL 1 - LOCAL 4 (NAVALCARNERO).
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONACO, 13, 2º A. (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITURA.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.