Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TINGELINGELING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67095, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TINGELINGELING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 56.30.- Servicio de bebidas. 1.1.- La prestación de servicios de alimentación y hospedaje en todas sus categorías. La explotación de la actividad de restauración en todas sus categorías: Café-bar; café-bar con musca; restaurante. 1.2.- El comercio al por menor y al por mayor, realizado en esta. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL MEDITERRANEO, 8 04638 (MOJACAR).
| Sociedad | TINGELINGELING SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 27.08.26 |
| Objeto social | CNAE: 56.30.- Servicio de bebidas. 1.1.- La prestación de servicios de alimentación y hospedaje en todas sus categorías. La explotación de la actividad de restauración en todas sus categorías: Café-bar; café-bar con musca; restaurante. 1.2.- El comercio al por menor y al por mayor, realizado en esta |
| Domicilio | PASEO DEL MEDITERRANEO, 8 04638 (MOJACAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |