Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TIMESTAMP SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 6102, F 198, S 8, H BI 79023, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad TIMESTAMP SOFTWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SABINO ARANA 8 - PLANTA SEGUNDA (BILBAO).
Sociedad | TIMESTAMP SOFTWARE SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 27.06.22 |
Objeto social | LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES |
Domicilio | AVDA SABINO ARANA 8 - PLANTA SEGUNDA (BILBAO) |
Capital | 3.000,00 Euros |