Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TIMES FACILITY SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 64224, I/A 1.


Constitución

TIMES FACILITY SERVICES SL

Con fecha 13 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad TIMES FACILITY SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, fabricación, importación, exportación, explotación, promoción, distribución y comercialización de productos alimenticios, bebidas y todo tipo de artículos relacionados con los tejidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA CORT, 48 3º 43800 (VALLS).

SociedadTIMES FACILITY SERVICES SL
RegistroTarragona
Fecha inicio5.05.25
Objeto socialLa compra, venta, fabricación, importación, exportación, explotación, promoción, distribución y comercialización de productos alimenticios, bebidas y todo tipo de artículos relacionados con los tejidos
DomicilioC/ DE LA CORT, 48 3º 43800 (VALLS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2025 S 8, H T 64224, I/A 1 

IR A TIMES FACILITY SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es