Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TIMELESS CLASSIC HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196342, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TIMELESS CLASSIC HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te. El domicilio de la empresa se establece en C/ 20-B LAS HIEDRAS - CONJUNTO EL DORADO, LOCAL 3 (MARBELLA).
| Sociedad | TIMELESS CLASSIC HOMES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de te |
| Domicilio | C/ 20-B LAS HIEDRAS - CONJUNTO EL DORADO, LOCAL 3 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |