Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa TIME MANAGER CHEF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2016 con los datos de inscripción T 1809, F 190, S 8, H AL 46647, I/A 1.


Constitución

TIME MANAGER CHEF SL

Con fecha 25 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TIME MANAGER CHEF SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2016. La actividad de la empresa es: Objeto social. C.N.A.E. 6203.- El objeto social de la Sociedad será la creación, diseño, fabricación, y montaje de todo tipo de productos o soportes, y programas informáticos, incluyendo la venta, almacenamiento, y distribución bien mediante la exportación e importación, asesoramiento, comercializac. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL TAMAYO 8 3 B (ALMERIA).

SociedadTIME MANAGER CHEF SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.10.16
Objeto socialObjeto social. C.N.A.E. 6203.- El objeto social de la Sociedad será la creación, diseño, fabricación, y montaje de todo tipo de productos o soportes, y programas informáticos, incluyendo la venta, almacenamiento, y distribución bien mediante la exportación e importación, asesoramiento, comercializac
DomicilioC/ GENERAL TAMAYO 8 3 B (ALMERIA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2016 T 1809, F 190, S 8, H AL 46647, I/A 1 

Volver a TIME MANAGER CHEF SL