Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TIKO SHOOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 228138, I/A 1.


Constitución

TIKO SHOOP SL

Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TIKO SHOOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otro comercio al por menor no especializado. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) de la actividad principal el 47.12. -) Otras actividades. - comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebida y tabac. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR SOROLLA 10 BAJO (MUSEROS).

SociedadTIKO SHOOP SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.08.25
Objeto socialActividad principal. Otro comercio al por menor no especializado. Siendo el código de clasificación nacional de actividades económicas (C.N.A.E.) de la actividad principal el 47.12. -) Otras actividades. - comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebida y tabac
DomicilioC/ PINTOR SOROLLA 10 BAJO (MUSEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2025 S 8, H V 228138, I/A 1 

IR A TIKO SHOOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es