Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TIHAVIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3736, F 165, S 8, H C 60219, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA la constitución de la sociedad TIHAVIMA SL con un capital social de 185.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: : 1.- La Consultoría empresarial en materias de dirección -C.N.A.E. 7022-. 2.- La administración, gestión y explotación de acciones, participaciones o cuotas, incluida su disposición, por cualquier título y modalidad -C.N.A.E. 6420-. 3.- La prestación de servicios de gestión e intermediación financi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE MINGUEZ 10- - CENTRO LOGISTICO DE TRANSP (CULLEREDO).
Sociedad | TIHAVIMA SL |
Registro | DESCONOCIDA |
Fecha inicio | 15.12.20 |
Objeto social | : 1.- La Consultoría empresarial en materias de dirección -C.N.A.E. 7022-. 2.- La administración, gestión y explotación de acciones, participaciones o cuotas, incluida su disposición, por cualquier título y modalidad -C.N.A.E. 6420-. 3.- La prestación de servicios de gestión e intermediación financi |
Domicilio | C/ FELIPE MINGUEZ 10- - CENTRO LOGISTICO DE TRANSP (CULLEREDO) |
Capital | 185.000,00 Euros |