Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TIERRAS DEL TAJO Y GUADIANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47856, I/A 1.
Con fecha 17 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad TIERRAS DEL TAJO Y GUADIANA SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas.CNAE 4321.Compra, venta, intermediación, gestión de fincas.Compraventa de bienes inmobiliarios.Comercio, distribución comercial, importación, exportación.Organización de espectaculos taurinos.Hosteleria.Establecimientos turisticos, espectáculos públicos, transporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ ILDEFONSO FERNANDEZ SANCHEZ, 4 45600 (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | TIERRAS DEL TAJO Y GUADIANA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 19.09.24 |
| Objeto social | Instalaciones eléctricas.CNAE 4321.Compra, venta, intermediación, gestión de fincas.Compraventa de bienes inmobiliarios.Comercio, distribución comercial, importación, exportación.Organización de espectaculos taurinos.Hosteleria.Establecimientos turisticos, espectáculos públicos, transporte |
| Domicilio | C/ ILDEFONSO FERNANDEZ SANCHEZ, 4 45600 (TALAVERA DE LA REINA) |
| Capital | 3.060,00 Euros |