Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TIERRA TOBARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4376, F 53, S 8, H A 174408, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TIERRA TOBARRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: El cultivo de cáñamo industrial para bilmasa.- Las explotaciones agrarias en general, tanto de regadío como de secano, prestación de servicios y actividades accesorias prestadas por agricultores, realizadas directamente o bajo cualquier sistema de cesión onerosa o aparcería. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL MAESTRE 3 BAJO (ELDA).
Sociedad | TIERRA TOBARRA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 29.04.21 |
Objeto social | El cultivo de cáñamo industrial para bilmasa.- Las explotaciones agrarias en general, tanto de regadío como de secano, prestación de servicios y actividades accesorias prestadas por agricultores, realizadas directamente o bajo cualquier sistema de cesión onerosa o aparcería |
Domicilio | C/ MANUEL MAESTRE 3 BAJO (ELDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |