Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TIERK FITBOXING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 2324, F 68, S 8, H CA 55442, I/A 1.


Constitución

TIERK FITBOXING SL

Con fecha 30 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TIERK FITBOXING SL con un capital social de 3.034,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: actividades deportivas, cursos de monitores en su más amplia gama, cursos de defensa personal, compraventa de prendas de vestir, y complementos y productos para el deporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVOCETA 2-3 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadTIERK FITBOXING SL
RegistroCádiz
Fecha inicio16.08.19
Objeto socialactividades deportivas, cursos de monitores en su más amplia gama, cursos de defensa personal, compraventa de prendas de vestir, y complementos y productos para el deporte
DomicilioC/ AVOCETA 2-3 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.034,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2019 T 2324, F 68, S 8, H CA 55442, I/A 1 

Volver a TIERK FITBOXING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es