Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TIERA CAPITAL OPPORTUNITIES II SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827087, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TIERA CAPITAL OPPORTUNITIES II SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el ins. rgtro admvo cnmv. La actividad de la empresa es: la toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la torna de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de paises. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA Nº 1 (MADRID).
Sociedad | TIERA CAPITAL OPPORTUNITIES II SCR SA |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | Ins. Rgtro Admvo CNMV |
Objeto social | la toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la torna de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de paises |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA Nº 1 (MADRID) |
Capital suscrito | 1.200.000,00 Euros |
Capital desembolsado | 300.000,00 Euros |