Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TIENDA SUR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2002 con los datos de inscripción Diario: 094 Sección: R Pág: 12945 - 12945.


Anuncio de convocatoria de Junta

TIENDA SUR SA

El Administrador único de la sociedad "Tienda Sur, Sociedad Anónima", convoca Junta general ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en Sevilla, calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, 3, local 3-A-4, en primera convocatoria, el próximo día 29 de junio de 2002, a las diez treinta horas, y en segunda convocatoria, si fuera procedente, a las doce treinta horas del mismo día, de acuerdo con el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión de los asuntos sociales por el Administrador único de la sociedad, durante el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2001.

Segundo.-Examen y aprobación, si procede, del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la propuesta de aplicación de resultados, la Memoria anual, el informe de gestión y el informe de los Auditores correspondiente al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2001.

Tercero.-Delegación de facultades para formalizar los acuerdos que se adopten y, en su caso, para su interpretación, subsanación y ejecución.

Cuarto.-Ratificar el informe de los Auditores de cuentas.

Quinto.-Ruegos y preguntas.

Sexto.-Aprobación del acta al final de la sesión o nombramiento, en su caso, de dos Interventores para proceder a la aprobación de la misma.

Se hace constar que, de conformidad con lo establecido en los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, asimismo, obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la misma.

Todos los accionistas tendrán derecho a asistir a la Junta. Y para facilitar el control de asistencia a la misma se les recomienda acreditar su condición de tal, con, al menos, cinco días de antelación a la Junta, depositando sus acciones en el domicilio social de la compañía o en entidad autorizada, las cuales deberán proporcionarles las correspondientes tarjetas de asistencia en la que deberá constar la numeración de acciones de las que son titulares.

Sevilla, 8 de mayo de 2002.-El Administrador único, R. Molina Carrasco.-20.337.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2002 Diario: 094 Sección: R Pág: 12945 - 12945 

IR A TIENDA SUR SA