Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TIDYANT CLOUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 3630, F 120, S 8, H C 56231, I/A 1.


Constitución

TIDYANT CLOUD SL

Con fecha 4 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad TIDYANT CLOUD SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: Diseño y programación de algoritmos, desarrollo de software, aplicaciones para móviles, páginas web, diseño gráfico, digitalización, e-commerce, e-learning y marketing OnLine. Elaboración, estudio, diseño y ejecución de proyectos de base tecnológica. Promoción y fomento del emprendimiento a través d. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL MERELLE-ORDES, NAVE PARCELAS 12 Y (ORDES).

SociedadTIDYANT CLOUD SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio14.09.17
Objeto socialDiseño y programación de algoritmos, desarrollo de software, aplicaciones para móviles, páginas web, diseño gráfico, digitalización, e-commerce, e-learning y marketing OnLine. Elaboración, estudio, diseño y ejecución de proyectos de base tecnológica. Promoción y fomento del emprendimiento a través d
DomicilioPQUE EMPRESARIAL MERELLE-ORDES, NAVE PARCELAS 12 Y (ORDES)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2017 T 3630, F 120, S 8, H C 56231, I/A 1 

Volver a TIDYANT CLOUD SL