Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TICXAR IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51047, I/A 1.


Constitución

TICXAR IBERICA SL

Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad TICXAR IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios relacionados con las tecnologias de la información y la informática. La producción, desarrollo e implantación de sistemas, programas y equipos informáticos, tecnológicos y/o digitales, por cualquier medio, incluidos los sistemas telemáticos o no presenciales. La prestaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAS CASTELL 10 (BENICASIM).

SociedadTICXAR IBERICA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio4.03.26
Objeto social- La prestación de servicios relacionados con las tecnologias de la información y la informática. La producción, desarrollo e implantación de sistemas, programas y equipos informáticos, tecnológicos y/o digitales, por cualquier medio, incluidos los sistemas telemáticos o no presenciales. La prestaci
DomicilioC/ MAS CASTELL 10 (BENICASIM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2026 S 8, H CS 51047, I/A 1 

IR A TICXAR IBERICA SL