Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TIC BLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40866, F 206, S 8, H M 724944, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TIC BLAR SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Tenedora de acciones y participaciones sociales de cualquier tipo o societarias y gestión de las mismas. Compra, venta, tenencia y alquiler de bienes muebles e inmuebles de cualquier tipo, incluso bienes de naturaleza inmaterial. Realización de proyectos I+ D. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADRIAN PULIDO NUMERO 7, BAJO (MADRID).
Sociedad | TIC BLAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.08.20 |
Objeto social | Tenedora de acciones y participaciones sociales de cualquier tipo o societarias y gestión de las mismas. Compra, venta, tenencia y alquiler de bienes muebles e inmuebles de cualquier tipo, incluso bienes de naturaleza inmaterial. Realización de proyectos I+ D |
Domicilio | C/ ADRIAN PULIDO NUMERO 7, BAJO (MADRID) |
Capital | 6.000,00 Euros |