Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TIBURON ENTERPRISES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72675, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TIBURON ENTERPRISES SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 9001 - Artes escénicas. Además, podrá realizar las siguientes actividades; N. DIVISION DESCRIPCION 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación forestal. 03 Pesca y acuicu. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERNERTO CASTRO DIAZ 1 92-CABO BLANCO (ARONA).
Sociedad | TIBURON ENTERPRISES SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 21.05.24 |
Objeto social | Objeto. La sociedad tendrá por objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 9001 - Artes escénicas. Además, podrá realizar las siguientes actividades; N. DIVISION DESCRIPCION 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación forestal. 03 Pesca y acuicu |
Domicilio | C/ ERNERTO CASTRO DIAZ 1 92-CABO BLANCO (ARONA) |
Capital | 1,00 Euros |