Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TIBICENADIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64039, I/A 1.


Constitución

TIBICENADIGITAL SL

Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TIBICENADIGITAL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades.Investigación y desarrollo dentro del sector de las humanidades. Trabajos de investigación y desarrollo de nuevas formas de documentación y digitalización a través de tecnologías emergentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA MARCOS MARTIN ARTILES, 10-4A 5D 35018 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadTIBICENADIGITAL SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio11.02.25
Objeto socialInvestigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades.Investigación y desarrollo dentro del sector de las humanidades. Trabajos de investigación y desarrollo de nuevas formas de documentación y digitalización a través de tecnologías emergentes
DomicilioC/ POETA MARCOS MARTIN ARTILES, 10-4A 5D 35018 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2025 S 8, H GC 64039, I/A 1 

Volver a TIBICENADIGITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es