Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa THRIVE PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 47161, F 51, S 8, H B 543169, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THRIVE PARTNERS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.281 P.EN PTA.4 (BARCELONA).
| Sociedad | THRIVE PARTNERS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 28.11.19 |
| Objeto social | ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ETC |
| Domicilio | CL MUNTANER NUM.281 P.EN PTA.4 (BARCELONA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |