Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THRASOS CONSULTANCY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207794, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad THRASOS CONSULTANCY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría de ingeniería y comercio, diseño de productos industriales y moda, excluyendo las actividades que estén sometidas a legislación especial, o requieran determinadas autorizaciones. Tiene la intermediación en las actividades sujetas a la Ley de Sociedades Prof. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR JAPON 9 - MORAIRA (TEULADA).
| Sociedad | THRASOS CONSULTANCY SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.08.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de consultoría de ingeniería y comercio, diseño de productos industriales y moda, excluyendo las actividades que estén sometidas a legislación especial, o requieran determinadas autorizaciones. Tiene la intermediación en las actividades sujetas a la Ley de Sociedades Prof |
| Domicilio | C/ MAR JAPON 9 - MORAIRA (TEULADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |