AVDA DE LAS COLINAS (ORIHUELA). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- actividades profesionales, que no entren dentro de las reflejadas en el ámbito imperativo de la ley 2/2007 de 15 de marzo d.
no disponible
01/06/2022
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THOR SECURITY SYSTEMS PROVIDER SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Langbeen Rudy Louis | Adm. Unico | Langbeen Rudy Louis Adm. Unico | 10/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THOR SECURITY SYSTEMS PROVIDER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS COLINAS (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales, que no entren dentro de las reflejadas en el ámbito imperativo de la Ley 2/2007 de 15 de Marzo d.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THOR SECURITY SYSTEMS PROVIDER SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.