Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THISOR&FERART GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51851, I/A 1.


Constitución

THISOR&FERART GROUP SL

Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad THISOR&FERART GROUP SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Maquinas de lavado y secado ropa.Maquinas expendedoras.Alimentos y bebidas.Arrendamiento no financiero de inmuebles.Limpieza y lavado de ropa y articulos de hogar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE ORTIZ, 21 BAJO 12550 (ALMAZORA).

SociedadTHISOR&FERART GROUP SL
RegistroCastellón
Fecha inicio1.10.26
Objeto socialMaquinas de lavado y secado ropa.Maquinas expendedoras.Alimentos y bebidas.Arrendamiento no financiero de inmuebles.Limpieza y lavado de ropa y articulos de hogar
DomicilioAVDA JOSE ORTIZ, 21 BAJO 12550 (ALMAZORA)
Capital3.030,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/10/2026 S 8, H CS 51851, I/A 1 

IR A THISOR&FERART GROUP SL