Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THIS.IS.NOT.YOU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107777, I/A 1.


Constitución

THIS.IS.NOT.YOU SL

Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad THIS.IS.NOT.YOU SL con un capital social de 3.170,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: -7330- Relaciones públicas y comunicación. Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Especialistas en asuntos de personal y orientación y análisis profesional. Mentoring y coaching para empresas y empresarios. Mentoring y coaching para particulares. Comercio al por menor por. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANACOR 5 7 (ARTA).

SociedadTHIS.IS.NOT.YOU SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio3.07.26
Objeto social-7330- Relaciones públicas y comunicación. Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Especialistas en asuntos de personal y orientación y análisis profesional. Mentoring y coaching para empresas y empresarios. Mentoring y coaching para particulares. Comercio al por menor por
DomicilioC/ MANACOR 5 7 (ARTA)
Capital3.170,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2026 S 8, H PM107777, I/A 1 

IR A THIS.IS.NOT.YOU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es