Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THISABILITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868090, I/A 1.


Constitución

THISABILITY SL

Con fecha 28 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THISABILITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto social la producción y creación de contenidos audiovisuales inclusivos y accesibles, con el fin de promover la representación y visibilidad de personas con discapacidad en todos los formatos mediáticos. Esto incluye, pero no se limita a: Coordinación de Accesibilidad... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA VIRGEN DEL ROMERO 3 - 1º-2 (MADRID).

SociedadTHISABILITY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.10.25
Objeto socialLa sociedad tiene como objeto social la producción y creación de contenidos audiovisuales inclusivos y accesibles, con el fin de promover la representación y visibilidad de personas con discapacidad en todos los formatos mediáticos. Esto incluye, pero no se limita a: Coordinación de Accesibilidad..
DomicilioPLAZA VIRGEN DEL ROMERO 3 - 1º-2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2025 S 8, H M 868090, I/A 1 

IR A THISABILITY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es