Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THINKETERS MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46259, F 59, S 8, H M 812592, I/A 1.


Constitución

THINKETERS MEDIA SL

Con fecha 22 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THINKETERS MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: A)la producción audiovisual en su sentido más amplio, teatro, radio, cine, televisión; comprendiendo la realización de guiones audiovisuales y el asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con la producción audiovisual en cualquiera de sus facetas, incluso a través de tecnologías de Realidad ... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA VALPARAISO Nº 8, LOCAL (MADRID).

SociedadTHINKETERS MEDIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.24
Objeto socialA)la producción audiovisual en su sentido más amplio, teatro, radio, cine, televisión; comprendiendo la realización de guiones audiovisuales y el asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con la producción audiovisual en cualquiera de sus facetas, incluso a través de tecnologías de Realidad ..
DomicilioPLAZA VALPARAISO Nº 8, LOCAL (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2024 T 46259, F 59, S 8, H M 812592, I/A 1 

Volver a THINKETERS MEDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...