Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa THINK DIGITAL TIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3350, F 136, S 8, H MU100029, I/A 1.


Constitución

THINK DIGITAL TIC SL

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad THINK DIGITAL TIC SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Asesoramiento en la planificacion y el diseño de los sistemas informaticos que integran equipos informaticos, programas informaticos y tecnologias de la comunicacion. Formacion de usuarios sobre el uso programas informaticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 1 5º A (MURCIA).

SociedadTHINK DIGITAL TIC SL
RegistroMurcia
Fecha inicio31.10.18
Objeto socialAsesoramiento en la planificacion y el diseño de los sistemas informaticos que integran equipos informaticos, programas informaticos y tecnologias de la comunicacion. Formacion de usuarios sobre el uso programas informaticos
DomicilioC/ SAN MIGUEL 1 5º A (MURCIA)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2018 T 3350, F 136, S 8, H MU100029, I/A 1 

IR A THINK DIGITAL TIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es