Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THG BUSINESS SOCIETY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855560, I/A 1.


Constitución

THG BUSINESS SOCIETY SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THG BUSINESS SOCIETY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de vehículos terrestres. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS MORERAS 235 (ARANJUEZ).

SociedadTHG BUSINESS SOCIETY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.04.25
Objeto socialVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Venta de otros vehículos de motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de vehículos terrestres
DomicilioC/ DE LAS MORERAS 235 (ARANJUEZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H M 855560, I/A 1 

IR A THG BUSINESS SOCIETY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es