Analisis, diseño y desarrollo de software empresarial. Consultoria informatica. Diseño web. Formacion en el area de la informatica. Compra- venta de material informatico.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B74269689
06/11/2009
16 años
63.000,00 €
0.5M €
Asturias
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de THESEED SOFTWARE COMPANY SLL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Velasco Fernandez Jorge | Adm. Solid. | Velasco Fernandez Jorge Adm. Solid. | 07/01/2010 | |
| Salgueiro Solla Lucia | Adm. Solid. | Salgueiro Solla Lucia Adm. Solid. | 07/01/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THESEED SOFTWARE COMPANY SLL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRATERNIDAD 8, 1º C (OVIEDO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRATERNIDAD 5 BAJO (OVIEDO)..
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 63.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRATERNIDAD 8, 1º C (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es ANALISIS, DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE EMPRESARIAL. CONSULTORIA INFORMATICA. DISEÑO WEB. FORMACION EN EL AREA DE LA INFORMATICA. COMPRA- VENTA DE MATERIAL INFORMATICO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
THESEED SOFTWARE COMPANY SLL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 63.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THESEED SOFTWARE COMPANY SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.