Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa THERMOSTAR SOLUTIONS SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 5547, L 4454, F 137, S 8, H MA135825, I/A 1.


Constitución

THERMOSTAR SOLUTIONS SPAIN SL

Con fecha 6 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THERMOSTAR SOLUTIONS SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 12 2º 9 - EDIFICIO MARQUES DE (MARBELLA).

SociedadTHERMOSTAR SOLUTIONS SPAIN SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.08.16
Objeto socialComercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
DomicilioAVDA RICARDO SORIANO 12 2º 9 - EDIFICIO MARQUES DE (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2016 T 5547, L 4454, F 137, S 8, H MA135825, I/A 1 

Volver a THERMOSTAR SOLUTIONS SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es