Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THEOX IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 42648, F 120, S 8, H M 754273, I/A 1.


Constitución

THEOX IBERIA SL

Con fecha 5 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THEOX IBERIA SL con un capital social de 3.003,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: FABRICACION DE ARTICULOS DE DEPORTE: LA FABRICACION Y PRODUCCION DE PALAS DE PADEL Y DE TODO TIPO DE ARTICULOS DEPORTIVOS, ASI COMO SUS COMPLEMENTOS. COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE ARTICULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS: LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BAUNATAL 5 3º 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadTHEOX IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.11.21
Objeto socialFABRICACION DE ARTICULOS DE DEPORTE: LA FABRICACION Y PRODUCCION DE PALAS DE PADEL Y DE TODO TIPO DE ARTICULOS DEPORTIVOS, ASI COMO SUS COMPLEMENTOS. COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE ARTICULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS: LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION,
DomicilioAVDA DE BAUNATAL 5 3º 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.003,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2021 T 42648, F 120, S 8, H M 754273, I/A 1 

Volver a THEOX IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es