Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THEO Y AMIGOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9560, I/A 1.


Constitución

THEO Y AMIGOS SL

Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad THEO Y AMIGOS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Otros servicios de comidas. Restaurantes y puestos de comidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Provisión de comidas preparadas para eventos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARDENAL CISNEROS, 30 5º F 49030 (ZAMORA).

SociedadTHEO Y AMIGOS SL
RegistroZamora
Fecha inicio4.07.24
Objeto socialOtros servicios de comidas. Restaurantes y puestos de comidas. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Provisión de comidas preparadas para eventos
DomicilioAVDA CARDENAL CISNEROS, 30 5º F 49030 (ZAMORA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2024 S 8, H ZA 9560, I/A 1 

IR A THEO Y AMIGOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es