Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THECOR LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54557, I/A 1.


Constitución

THECOR LAB SL

Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad THECOR LAB SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto. 1.- Servicios de diseño gráfico. 2.- Transformación de producto digital para su venta posterior. 3.- Servicios de escaneado, digitalización y archivo de documentos. 4.- Comercio de aparatos y material radioeléctrico, electrónico, equipos digitales, informáticos, fotogr. El domicilio de la empresa se establece en RUA VIENA, 2 Ptl.C 1º C 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadTHECOR LAB SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio23.04.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto. 1.- Servicios de diseño gráfico. 2.- Transformación de producto digital para su venta posterior. 3.- Servicios de escaneado, digitalización y archivo de documentos. 4.- Comercio de aparatos y material radioeléctrico, electrónico, equipos digitales, informáticos, fotogr
DomicilioRUA VIENA, 2 Ptl.C 1º C 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2026 S 8, H SC 54557, I/A 1 

IR A THECOR LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es