Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa THE ZIBA LIFE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4408, F 191, S 8, H A 176266, I/A 1.


Constitución

THE ZIBA LIFE GROUP SL

Con fecha 22 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad THE ZIBA LIFE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: a. La explotación de bares, restaurantes, bocaterías, cafeterías, servicios de comidas para llevar y hostelería en general; b. La organización y explotación directa y exclusiva, o en régimen de colaboración con cualesquiera otras personas o entidades de todo tipo de eventos deportivos, así como excu. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MORAIRA A CALP Km 121 Bl.B1 - DEPARTAMENTO 7 (TEULADA).

SociedadTHE ZIBA LIFE GROUP SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.09.21
Objeto sociala. La explotación de bares, restaurantes, bocaterías, cafeterías, servicios de comidas para llevar y hostelería en general; b. La organización y explotación directa y exclusiva, o en régimen de colaboración con cualesquiera otras personas o entidades de todo tipo de eventos deportivos, así como excu
DomicilioCTRA MORAIRA A CALP Km 121 Bl.B1 - DEPARTAMENTO 7 (TEULADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2021 T 4408, F 191, S 8, H A 176266, I/A 1 

IR A THE ZIBA LIFE GROUP SL