Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE ZEN ARCHER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842465, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE ZEN ARCHER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE VALDELASFUENTES, NUMERO 10, PUERTA B, PLA (ALCOBENDAS).
| Sociedad | THE ZEN ARCHER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.01.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados |
| Domicilio | PASEO DE VALDELASFUENTES, NUMERO 10, PUERTA B, PLA (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |