Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE YELLOW BRICK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 897476, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE YELLOW BRICK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Gestión, administración, explotación comercialización de inmuebles. Gestión de inmuebles por cuenta de terceros. Alquileres de temporada. Alquileres de media y larga estancia. Gestión y, cuando legalmente y proceda, explotación de viviendas y alojamientos turísticos.Gestión de reservas... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN TURINA 2 - 1ª PLANTA (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | THE YELLOW BRICK SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.09.26 |
| Objeto social | Gestión, administración, explotación comercialización de inmuebles. Gestión de inmuebles por cuenta de terceros. Alquileres de temporada. Alquileres de media y larga estancia. Gestión y, cuando legalmente y proceda, explotación de viviendas y alojamientos turísticos.Gestión de reservas.. |
| Domicilio | C/ JOAQUIN TURINA 2 - 1ª PLANTA (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |