CL DOCTOR FLEMING NUM.6 P.8 PTA.F (BARCELONA). Ver mapa
Adquisicion, tenencia, disfrute, administracion y enajenacion por cuenta propia de valores representativos del capital social de todo tipo de entidades, con la finalidad de gestionar, administrar dichas participaciones, etc.
no disponible
10/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saez Gimenez Pablo | Adm. Unico | Saez Gimenez Pablo Adm. Unico | 10/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE WONDER YEARS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR FLEMING NUM.6 P.8 PTA.F (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION POR CUENTA PROPIA DE VALORES REPRESENTATIVOS DEL CAPITAL SOCIAL DE TODO TIPO DE ENTIDADES, CON LA FINALIDAD DE GESTIONAR, ADMINISTRAR DICHAS PARTICIPACIONES, ETC.
THE WONDER YEARS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.