Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE WONDER EFFECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224678, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad THE WONDER EFFECT SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El de comercio al por menor de artículos de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. El comercio al por menor de prendas de vestir. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA PAZ 11 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | THE WONDER EFFECT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 13.02.25 |
Objeto social | El de comercio al por menor de artículos de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. El comercio al por menor de prendas de vestir |
Domicilio | C/ DE LA PAZ 11 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.012,00 Euros |