Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE WEFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898488, I/A 1.


Constitución

THE WEFT SL

Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE WEFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de publicidad, servicios de marketing, publicidad, comunicación, relaciones públicas y estrategia de marca. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 62-6ºD (MADRID).

SociedadTHE WEFT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.09.26
Objeto socialActividades de las agencias de publicidad, servicios de marketing, publicidad, comunicación, relaciones públicas y estrategia de marca
DomicilioC/ LOPEZ DE HOYOS 62-6ºD (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2026 S 8, H M 898488, I/A 1 

IR A THE WEFT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es