Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa THE VOICE OF SCIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2020 con los datos de inscripción T 641, F 187, S 8, H J 24233, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad THE VOICE OF SCIENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad de Diseño Gráfico, en concreto la elaboración de, Infografías, Figuras científicas, Figuras curriculares, Figuras para capítulos de libro, Power Point Científicos, Portadas de Tesis Doctorales, Portadas de Revistas Científicas, Videos de divulgación, GIF, Logos para grupos científicos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MINEROS 12 (CAROLINA (LA)).
| Sociedad | THE VOICE OF SCIENCE SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 15.02.20 |
| Objeto social | La actividad de Diseño Gráfico, en concreto la elaboración de, Infografías, Figuras científicas, Figuras curriculares, Figuras para capítulos de libro, Power Point Científicos, Portadas de Tesis Doctorales, Portadas de Revistas Científicas, Videos de divulgación, GIF, Logos para grupos científicos, |
| Domicilio | C/ MINEROS 12 (CAROLINA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |