Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa THE VITO ADVENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887676, I/A 1.


Constitución

THE VITO ADVENTURES SL

Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad THE VITO ADVENTURES SL con un capital social de 62.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a) La tenencia, adquisición, suscripción, transmisión y, en general, la administración y gestión de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades, por cuenta propia, como sociedad holding, así como la dirección y gestión de sus participaciones,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTURO SORIA 50 - 3B (MADRID).

SociedadTHE VITO ADVENTURES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.04.26
Objeto sociala) La tenencia, adquisición, suscripción, transmisión y, en general, la administración y gestión de acciones, participaciones u otros valores representativos de fondos propios de entidades, por cuenta propia, como sociedad holding, así como la dirección y gestión de sus participaciones,
DomicilioC/ ARTURO SORIA 50 - 3B (MADRID)
Capital62.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2026 S 8, H M 887676, I/A 1 

IR A THE VITO ADVENTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es