AVDA DE CADIZ 56 (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. 7311.- agencia de publicidad. Desarrollo de acciones de comunicaciones y servicios publicitarios en general tales como creación diseño y producción audiovisual, páginas web, marketing, incentivos y eventos, diseño editorial, diseño e implementación conceptual, diseño e implement.
no disponible
14/01/2022
3 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE VISUAL UNIT SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Contreras Concepcion Inmaculada | Adm. Unico | Ruiz Contreras Concepcion Inmaculada Adm. Unico | 28/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE VISUAL UNIT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CADIZ 56 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 7311.- Agencia de publicidad. Desarrollo de acciones de Comunicaciones y servicios publicitarios en general tales como creación diseño y producción audiovisual, páginas web, marketing, incentivos y eventos, diseño editorial, diseño e implementación conceptual, diseño e implement.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE VISUAL UNIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.