Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa THE VINEYARD VFX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 6164, L 5071, F 212, S 8, H MA166990, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE VINEYARD VFX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 5912. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Otras actividades. Efectos visuales, postproducción audiovisual, efectos especiales, composición matchmoving, previsualización, 3D, animación, supervisión de set, estereoscopia, programac. El domicilio de la empresa se establece en C/ EXPLANADA DE LA ESTACION 5 4º C (MALAGA).
Sociedad | THE VINEYARD VFX SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 7.04.22 |
Objeto social | Actividad principal. 5912. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Otras actividades. Efectos visuales, postproducción audiovisual, efectos especiales, composición matchmoving, previsualización, 3D, animación, supervisión de set, estereoscopia, programac |
Domicilio | C/ EXPLANADA DE LA ESTACION 5 4º C (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |