Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE VIEW RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196347, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad THE VIEW RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes.- Además se establece como objeto de la sociedad los siguientes; 1.- La explotación de restaurantes, pizzerías, hamburgueserías y puestos de comidas. Venta y degustación de alimentos y bebidas, tanto en locales -cafeterías, restaurantes, establecimiento de comidas para. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARITIMO JUAN APARICIO 8 (TORREVIEJA).
| Sociedad | THE VIEW RESTAURACION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 23.01.25 |
| Objeto social | La explotación de restaurantes.- Además se establece como objeto de la sociedad los siguientes; 1.- La explotación de restaurantes, pizzerías, hamburgueserías y puestos de comidas. Venta y degustación de alimentos y bebidas, tanto en locales -cafeterías, restaurantes, establecimiento de comidas para |
| Domicilio | PASEO MARITIMO JUAN APARICIO 8 (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |