Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa THE VIEW ESTATES 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185913, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE VIEW ESTATES 2024 SL con un capital social de 2.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. PROMOCION INMOBILIARIA. CNAE 41.10. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales, Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena. Actividades inmobiliarias, Actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN GOMEZ JUANITO 14 - LOCAL BAJO. (FUENGIROLA).
Sociedad | THE VIEW ESTATES 2024 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 8.11.24 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. PROMOCION INMOBILIARIA. CNAE 41.10. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales, Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y ajena. Actividades inmobiliarias, Actividades de consultoría de gestión empresarial |
Domicilio | AVDA JUAN GOMEZ JUANITO 14 - LOCAL BAJO. (FUENGIROLA) |
Capital | 2.000.000,00 Euros |