Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa THE VIEW CHASE DEVELOPMENT I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 6343, L 5251, F 116, S 8, H MA174586, I/A 1.


Constitución

THE VIEW CHASE DEVELOPMENT I SL

Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad THE VIEW CHASE DEVELOPMENT I SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1) Promoción Inmobiliaria. Otras actividades. La compraventa y explotación de fincas rústicas y urbanas. La intermediación en la compra y venta de bienes inmuebles, contratos de alquiler, asesoramiento. La actividad relacionada con la construcción en cualesquiera de sus manifestaciones, en especial. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 28 1 E (MARBELLA).

SociedadTHE VIEW CHASE DEVELOPMENT I SL
RegistroMálaga
Fecha inicio26.04.23
Objeto social1) Promoción Inmobiliaria. Otras actividades. La compraventa y explotación de fincas rústicas y urbanas. La intermediación en la compra y venta de bienes inmuebles, contratos de alquiler, asesoramiento. La actividad relacionada con la construcción en cualesquiera de sus manifestaciones, en especial
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE GRACIA 28 1 E (MARBELLA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2023 T 6343, L 5251, F 116, S 8, H MA174586, I/A 1 

Volver a THE VIEW CHASE DEVELOPMENT I SL