Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa THE VANGUARD GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630287, I/A 1.


Constitución

THE VANGUARD GROUP SL

Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad THE VANGUARD GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN TODO TIPO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA, ARRENDAMIENTO, CESION, DONACION, PERMUTA Y DE ADQUISICION YTRANSMISION DE CUALQUIER DERECHO QUE SE REALICEN SOBRE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS. El domicilio de la empresa se establece en PZ DE VALLS NUM.1 (CANYELLES).

SociedadTHE VANGUARD GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.01.25
Objeto socialLA INTERMEDIACION EN TODO TIPO DE OPERACIONES DE COMPRA-VENTA, ARRENDAMIENTO, CESION, DONACION, PERMUTA Y DE ADQUISICION YTRANSMISION DE CUALQUIER DERECHO QUE SE REALICEN SOBRE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS
DomicilioPZ DE VALLS NUM.1 (CANYELLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2025 S 8, H B 630287, I/A 1 

IR A THE VANGUARD GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es